Loading...
Destinos 2017-07-03T00:51:12+00:00

TODO VIAJERO PUEDE ENCONTRAR SU PARAÍSO EN JAPÓN. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA ENSEÑARLE EL CAMINO.

DESTINO: JAPÓN

Bienvenidos a Japón, un país que no necesita presentación. Preparado para cualquier capricho viajero: ya sea por su gastronomía reconocida mundialmente (sólo en Tokyo hay 217 restaurantes con estrellas Michelin); por su patrimonio de la humanidad (20 sitios); por su cultura de geishas, castillos, trenes y robots; por sus volcanes y aguas termales y por su gente.

Japón, país de mil destinos.

Honshu

Honshu es la isla más grande e importante de Japón y comprende diversas regiones tan fascinantes como cautivadoras. Con nosotros podrán tener acceso a los lugares más exclusivos de Tokyo y Kyoto, viajar en carruaje tradicional por la antigua capital de Kamakura, adentrarse en el santuario de Ise con más de 2000 años de historia o saborear el mejor té verde del mundo en una plantación junto al monte Fuji.

A pesar de que en Honshu podemos encontrar los principales puntos de interés como Tokyo, Kyoto, Osaka y Hiroshima, podemos descubrir el Japón más verdadero. Podremos recrear una ruta de samurai entre Tsumago y Magome, venerar a los dioses shinto bajo la cascada de Nachi, o subir al tren bala más moderno, el kagayaki, rumbo a Kanazawa para ver uno de los jardines más bellos de Japón. Estaremos encantados de acompañarles.

Hokkaido

Hokkaido es una isla impregnada de una belleza natural salvaje, con grandes llanuras, zonas montañosas y lagos cristalinos. En primavera y verano, su paisaje se transforma en una selva de flores sorprendente, mientras que en invierno la vista se tiñe de un manto blanco por la nieve. Winds of Japan les invita a visitar la isla, ya sea para pasear por los campos de lavanda en Furano como para esquiar junto a volcanes en Niseko o avistar ballenas en la península de Shiretoko.

Shikoku

Shikoku es una isla frecuentemente ignorada por los turistas pero muy atractiva para los verdaderos viajeros los grandes curiosos. Conectada a la isla de Honshu a través de tres puentes, está situada en una zona de tremenda belleza, junto al mar interior de Seto, formado por casi 3.000 islas. Winds of Japan recomienda aventurarse a descubrir la isla, ya sea siguiendo la ruta de peregrinaje de los 88 templos o sorprendiendo una isla artística como Naoshima.

Kyushu

Kyushu es la isla al sur de Honshu famosa por sus aguas termales y por sus parajes verdes y frondosos. Para Winds of Japan es una región muy fascinante, con zonas de mágico encanto, como la isla de Yakushima y sus bosques infinitos; también hay épicas experiencias que vivir como un baño de arena caliente en Ibusuki o un paseo en barca por las gargantas de Takachiho.

Okinawa

Okinawa es el archipiélago más al sur de Japón. Ya de clima tropical, es un espacio idílico para relajarse en sus famosas playas y adentrarse en su cultura ryukyu, rica en en costumbres. Winds of Japan les acompaña a conocer el castillo de Shurijo, Patrimonio de la Humanidad o practicar una submarinismo en las ruinas bajo el océano de Yonaguni.