Loading...
Quiénes Somos 2017-07-24T21:29:51+00:00

BUSCAMOS EXCELENCIA. POSEEMOS EXPERIENCIA.
TENEMOS ENTUSIASMO. SOMOS EXPERTOS.

QUIÉNES SOMOS

Winds of Japan es un exclusivo DMC centrado en viajes de lujo, altamente personalizados y especializados en Japón. Nuestro objetivo es colaborar directamente con agencias para diseñar y operar los mejores programas a Japón.
Tras muchos años trabajando en las principales empresas de receptivo vinculadas a Japón, nuestra idea es simple: “creamos Winds of Japan como una empresa compacta, dinámica y con mucha ilusión dedicada con devoción a nuestros clientes para ofrecerles de manera más personal y directa nuestros servicios».

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Winds of Japan se compone de un equipo nativo de profesionales con larga experiencia en viajes de lujo y a Japón pero con la ilusión y la innovación de una compañía con el objetivo de ofrecer la excelencia. Nuestros diseños y operaciones ofrecen flexibilidad y exclusividad. Somos pioneros en la búsqueda constante de nuevas rutas y destinos con el objetivo de acercar a nuestros clientes el verdadero Japón.
Trabajamos con los mejores proveedores en Japón para garantizar el mejor servicio. Innovamos periódicamente, buscando nuevos destinos, nuevas experiencias y nuevas formas de conocer Japón. Ofrecemos a nuestros clientes todo nuestro conocimiento y toda nuestra disposición. Buscamos fidelidad con nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personal y continuo.

NUESTRO EQUIPO

AYANO SUZUKI

CEO y Directora de Winds of Japan

Ayano nació en Shizuoka, Japón, junto al monte Fuji. Tras cursar sus estudios de Turismo en Londres y Barcelona, emprendió su larga carrera en grandes empresas de receptivo y touroperador para Japón y Asia, en Vietnam, Tokyo y Barcelona. En 2017, fundó Winds of Japan.