Loading...
Servicios 2017-07-24T21:34:38+00:00

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO POSIBLE E IMPOSIBLE.
PORQUE SU VIAJE ES TAMBIÉN NUESTRO VIAJE.

LUXURY JAPAN

Winds of Japan es sinónimo de lujo. Seleccionamos de manera muy personal los hoteles más exclusivos, los restaurantes más selectos y los guías más expertos, además de ofrecer experiencias a la altura de los clientes más exigentes. Déjense llevar por Winds a descubrir el lujo más extravagante.

 INCENTIVOS

Winds of Japan presume de tener un equipo con experiencia en el campo de incentivos, desde largos grupos a pequeños equipos. Proporcionamos incentivos de gran categoría, con valor añadido para satisfacer a las empresas más exigentes. Nuestros incentivos funcionan en base a la estrecha colaboración con la casa de incentivos, trabajando en equipo y aportando el conocimiento necesario.

VIAJES A MEDIDA

Somos especialistas en diseñar y operar en función de sus preferencias, ya sean viajes culturales, de aventura o educativos, siempre procurando intercalar detalles de la belleza natural del país, de su riqueza cultural y de inmersión en sus tradiciones.
Creamos itinerarios para un sólo viajero, para parejas, familias y grupos, todos pensados al detalle teniendo en cuenta las preferencias y gustos de nuestros clientes y dirigido a alto standing y gran lujo.
Aunque nos encanta poder guiarles y sugerirles, también queremos sorprenderles con nuestro toque winds.

NOVIOS

La luna de miel perfecta. Proponemos viajes únicos para asombrar a los novios, añadiendo romanticismo y exotismo.
Winds of Japan les propone una experiencia de boda shintoísta con los atuendos tradicionales y una ceremonia con un monje en un verdadero santuario. También ofrecemos estancias en ryokan exclusivos con baños termales privados y grandes vistas para gozar de una luna de miel inolvidable.

FAMILIAS

LGBT-FRIENDLY

Japón es un fabuloso país para disfrutar en familia. La sociedad nipona es muy respetuosa con la gente mayor y muy paciente con los más pequeños.
Winds les ofrece un servicio especial para familias, con propuestas para todas las edades, ya sea una visita al museo Ghibli para conocer el mundo de la animación del maestro Hayao Miyazaki, o un taller de ninja, o simplemente visitando una premiada plantación de té verde junto al monte Fuji.

Japón ha sido un país tradicionalmente reservado en relación a la orientación sexual aunque, afortunadamente, la sociedad está cambiando y se considera un país LGBT-friendly.
Winds of Japan cuenta con sobrada experiencia en el sector de viajes LGBT. Ofrecemos alojamientos que respetan la libertad sexual de cada persona y diseñamos actividades de acuerdo a las necesidades de cada persona, ya sea tomando una copa en un exclusivo club de Roppongi o de compras en las pequeñas boutiques de Daikanyama.

NECESIDADES ESPECIALES

REPETIDORES

Toda persona tiene derecho a viajar. Queremos añadir que tiene derecho a viajar con facilidad y a disfrutar del viaje.
Diseñamos programas e itinerarios específicos para personas o grupos con movilidad reducida para que puedan conocer Japón del mismo modo que el resto de viajeros. También ofrecemos experiencias alternativas para personas con capacidad visual o auditiva reducida.

Para los verdaderos amantes de Japón que ya han visitado el país, Winds of Japan cuenta con un abanico de nuevas rutas para sorprenderles.